Solicitud de Auspicio de Actividades Científicas

Requisitos para solicitud un Auspicio de AAHI

Introducción 

La AAHI apoya y promueve actividades científicas y académicas destinadas a la capacitación y la educación continua de los diferentes profesionales en temas relacionados con la medicina transfusional, siempre que los eventos tengan la calidad científica que corresponda.

La Asociación brindará el Auspicio a cursos, talleres, simposios o congresos, este apoyo puede ser solamente para el uso del logotipo de la AAHI o colaborando con la organización del evento aportando disertantes. En ambas circunstancias el Comité Científico evaluará el contenido del programa, e informará a la CD si considera pertinente otorgar el auspicio. Por lo tanto, quien lo solicite podrá publicitar el mismo sólo cuando la CD se hubiere expedido afirmativamente

Procedimiento

Solicitar el formulario a la Secretaría o bien obtenerlo de la página web.

Completar el formulario y entregarlo la Secretaria de la AAHI. Adjuntar el programa científico y el listado de disertantes.

La Secretaria entregará la documentación al Comité Científico para su evaluación y posterior informe a la CD para que se expida.

La CD se expedirá por nota sobre el auspicio o no del evento.

La AAHI se reserva el derecho de colaborar con la organización del evento y de hacer sugerencias sobre el contenido del programa científico o algún otro aspecto que pueda comprometerla.

El otorgamiento del auspicio también puede incluir la utilización del logotipo, si así se solicitara.

El logotipo AAHI podrá ser incluido en el material informativo del evento (impreso o informático) y en todos los casos deberá respetarse su formato.

El auspicio del evento implica la autorización para su difusión en la página web y su inclusión en el calendario de eventos científicos de la AAHI.

Una vez finalizado el evento, sus organizadores deberán enviar a la CD un informe por escrito sobre el desarrollo del mismo para que esta información fuera incluida en el Noticiero de la AAHI.

Descargar formulario de Solicitud de Auspicio de la AAHI