Términos y Condiciones

AAHI mantiene este sitio (“el Sitio”) para su información, educación y comunicación. Siéntase libre para navegarlo, pero por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de hacerlo.

Su acceso a y uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”). AAHI puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando este artículo. Usted está sujeto a cualquiera de estas revisiones y debe entonces visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones actuales a los que está sujeto.
Al acceder y navegar este Sitio, usted da a entender su aceptación de estos Términos y Condiciones sin restricciones o calificaciones. Si no acuerda con ellos, entonces por favor no use el Sitio.

TERMINOS Y CONDICIONES

1.- Cualquier consejo médico o de salud sugerido en este sitio web sólo será proporcionado por personal médico o profesionales de la salud especializados y calificados, a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud calificado u organización no médica.

2.- La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un visitante y el médico o profesional de la salud.

3.- Este sitio web respeta la confidencialidad de los datos relativos a visitantes, incluyendo si identidad personal.

4.- Los diseñadores y administradores de este sitio web buscarán proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionarán direcciones de contacto para que los visitantes puedan acceder a información adicional.

5.- El patrocinio de este sitio web estará claramente identificado incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para este sitio.